Refinor

10% DE DESCUENTO LOS DÍAS JUEVES PARA LA COMPRA DE NAFTA PREMIUM MAX, NAFTA SÚPER MAX Y DIÉSEL PREMIUM.

• Vigencia hasta: 31-07-2020
  • Válido: Los días Jueves

BENEFICIO VÁLIDO LOS DÍAS JUEVES PARA LA COMPRA DE NAFTA PREMIUM MAX, NAFTA SÚPER MAX Y DIÉSEL PREMIUM PARA TODOS LOS SOCIOS DE CLUB LA GACETA QUE RESENTEN SU TARJETA Y UN DOCUMENTO QUE ACREDITE IDENTIDAD Y QUE SE ENCUENTREN ADHERIDOS AL PROGRAMA DE BENEFICIOS DE REFINOR: TARJETA ENCUENTRO. EL AHORRO OBTENIDO SERÁ ACREDITABLE EN LA BILLETERA VIRTUAL DEL PROGRAMA DE FIDELIDAD TARJETA ENCUENTRO UNA VEZ ACUMULADOS $500 O MAS PODRÁ HACERSE EL CANJE DEL EFECTIVO EN LAS ESTACIONES DE SERVICIO HABILITADAS O UTILIZARLO PARA ABONAR FUTURAS DE CARGAS DE COMBUSTIBLE. PARA ELLO DEBERÁ DESCARGAR LA APLICACIÓN DE DICHO PROGRAMA EN UN DISPOSITIVO MÓVIL. APLICA SOBRE LAS COMPRAS REALIZADAS CON EFECTIVO, TARJETA DE DÉBITO Y CRÉDITO EN 1 PAGO, EL BENEFICIO NO ES VÁLIDO PARA OTROS PRODUCTOS NO DESCRIPTOS EN ESTE MEDIO, SOBRE LOS PRECIOS VIGENTES AL MOMENTO DE SU UTILIZACIÓN. EL DESCUENTO NO SE SUPERPONE NI ES ACUMULABLE CON OTROS BENEFICIOS O PROMOCIONES QUE PUDIESE OTORGAR EL COMERCIO, OTRA MARCA O PROGRAMA. SE DEBERÁ INFORMAR EL USO DEL BENEFICIO ANTES DE SOLICITAR LA FACTURA O TICKET. SON VÁLIDOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO QUE ACEPTE EL ESTABLECIMIENTO. ESTE BENEFICIO PODRÁ SER UTILIZADO SÓLO UNA VEZ POR DÍA Y POR SOCIO. EL BENEFICIO TIENE UN TOPE DE CONSUMO EQUIVALENTE A 50 LITROS DIARIOS. LA GACETA NO TIENE NINGUNA RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN A LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE SE ADQUIERAN, SIENDO EL COMERCIO EL ÚNICO RESPONSABLE POR TALES CUESTIONES. LOS BENEFICIOS QUE SE DETALLAN ESTÁN VIGENTES A LA FECHA DE PUBLICACIÓN PUDIENDO ESTAR SUJETOS A FUTURAS MODIFICACIONES. *VER SUCURSALES ADHERIDAS EN WWW.CLUB.LAGACETA.COM.AR . SI NO SE CUMPLE CON LAS BASES AQUÍ PUBLICADAS, POR FAVOR CONTACTARSE A [email protected] O POR TELÉFONO 4842295.