Primero Las Damas

2x1 en entradas para "Primero Las Damas"

Sábado 16 de Marzo 22hs | Domingo 17 de Marzo 21hs | Sábado 30 de Marzo 22hs | Domingo 31 de Marzo 21hs | Sábado 06 de Abril 22hs | Domingo 07 de Abril 21hs - Centro Cultural Eugenio Flavio Virla

• Vigencia: 07-04-2019
  • Válido: Todos los días.

Beneficio exclusivo para todos los socios de Club La Gaceta que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad. Promoción válida en Tucumán. Para acceder al beneficio el socio deberá presentarse en 25 de Mayo 265 (Centro Cultural Virla), debiendo informar el número de la credencial de Club LA GACETA al momento de efectuar la compra. Beneficio: Con la compra de una (1) entrada se entregará además otra entrada igual para la misma función, sujetas la venta y beneficio a la disponibilidad de entradas. Localidades disponibles 60. Aplicable para todos los medios de pago que acepte la boletería al público en general. Válido únicamente para entradas individuales. Este beneficio podrá ser utilizado para cada socio Club LA GACETA para la compra de una sola entrada por día y no es combinable con otras promociones ni descuentos ni se pueden utilizar más de una credencial Club LA GACETA en la misma transacción. a empresa no será responsable si el descuento no pueda ser otorgado por fallas de conexión a Internet, telefónica y otros servicios. Si no se cumple con las bases aquí publicadas, por favor contactarse a [email protected] o por teléfono 4842295.

• Centro Cultural Eugenio Flavio Virla | San Miguel de Tucumán | 25 de Mayo 265 | 4311430 - 4221692
Banner300x600