Phoenix

10% de descuento en el pago de cuota los días miércoles, jueves y viernes

• Vigencia: 11-04-2019
  • Válido: Los días miércoles, jueves y viernes

Beneficio válido todos los días miércoles, jueves y viernes, en cuotas abonadas en término de alumnos nuevos y vigentes, para todos los socios de Club La Gaceta que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad. Aplica sobre todos los medios de pago que el comercio acepte al público en general, sobre los precios vigentes al momento de su utilización y sobre cuota al día. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. No se superpone ni es acumulable con otros beneficios o promociones en los que intervenga otra marca o programa, pudiendo estar sujeto a futuras modificaciones. Deberás informar el uso del beneficio antes de solicitar la factura. Este beneficio podrá ser utilizado sólo una vez por MES y por socio. La Gaceta no tiene ninguna responsabilidad en relación a los productos y/o servicios que se adquieran, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones. La empresa no será responsable si el descuento no pueda ser otorgado por fallas de conexión a Internet, telefónica y otros servicios. Si no se cumple con las bases aquí publicadas, por favor contactarse a [email protected] o por teléfono 4842295.

• Phoenix | Yerba Buena | Moreno 850 |
Banner300x600