Manookian dirige Manookian

2x1 en entradas para Orquesta Sinfónica UNT: Manookian dirige Manookian r\n
Viernes 26 de Abril 22 hs - Teatro Alberdi

Obras: Obertura para una Mascarada, Canciones de Armenia, Pastoral de Verano, Drum-taps, Phantoms
Director: Mtro Jeff Manookian

• Vigencia: 26-04-2019
  • Válido: Todos los días.

Beneficio exclusivo para todos los socios de Club La Gaceta que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad. Promoción válida en Tucumán. Para acceder al beneficio el socio deberá presentarse en Av. Jujuy 90 (Teatro Alberdi), debiendo informar el número de la credencial de Club LA GACETA al momento de efectuar la compra. Beneficio: Con la compra de una (1) entrada se entregará además otra entrada igual para la misma función, sujetas la venta y beneficio a la disponibilidad de entradas. Localidades disponibles 120. Aplicable para todos los medios de pago que acepte la boletería al público en general. Válido únicamente para entradas individuales. Este beneficio podrá ser utilizado para cada socio Club LA GACETA para la compra de una sola entrada por día y no es combinable con otras promociones ni descuentos ni se pueden utilizar más de una credencial Club LA GACETA en la misma transacción. Si no se cumple con las bases aquí publicadas, por favor contactarse a [email protected] o por teléfono 4842295.

• Teatro Alberdi | San Miguel de Tucumán | Av Jujuy 90 | 0381-4229118
Banner300x600