Broer Enfants

30% los Lunes

• Vigencia hasta: 16-08-2019
  • Válido: Los Lunes

Beneficio válido los días lunes, para todos los socios de Club La Gaceta que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad. Aplica con todos los medios de pago sobre los precios vigentes al momento de su utilización. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. El descuento no se superpone ni es acumulable con otros beneficios o promociones ni productos en liquidación que pudiese otorgar el comercio, otra marca o programa. Se deberá informar el uso del beneficio antes de solicitar la factura o ticket. Este beneficio podrá ser utilizado sólo una vez por día y por socio. La Gaceta no tiene ninguna responsabilidad en relación a los productos que se adquieran, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones. Los beneficios que se detallan están vigentes a la fecha de publicación pudiendo estar sujetos a futuras modificaciones. La empresa no será responsable si el descuento no pueda ser otorgado por fallas de conexión a Internet, telefónica y otros servicios. Si no se cumple con las bases aquí publicadas, por favor contactarse a [email protected] o por teléfono 4842295.

• Broer Enfants | Yerba Buena | Av Aconquija 1336. Shopping Nuevo Solar del Cerro L22 |