Roberto Moldavsky El Candidato 2019

2x1 en entradas para Roberto Moldavsky El Candidato 2019 r\n
Martes 11 de Junio - Teatro Alberdi

• Vigencia: 11-06-2019

BENEFICIO EXCLUSIVO PARA TODOS LOS SOCIOS DE CLUB LA GACETA QUE PRESENTEN SU TARJETA Y UN DOCUMENTO QUE ACREDITE IDENTIDAD. PROMOCIÓN VÁLIDA EN TUCUMÁN EL DÍA 11/06/2019. PARA ACCEDER AL BENEFICIO EL SOCIO DEBERÁ PRESENTARSE EN CALLE JUJUY 90 (TEATRO ALBERDI), DEBIENDO INFORMAR EL NÚMERO DE LA CREDENCIAL DE CLUB LA GACETA AL MOMENTO DE EFECTUAR LA COMPRA. BENEFICIO: CON LA COMPRA DE UNA (1) ENTRADA SE ENTREGARÁ ADEMÁS OTRA ENTRADA IGUAL PARA LA MISMA FUNCIÓN, SUJETAS LA VENTA Y BENEFICIO A LA DISPONIBILIDAD DE ENTRADAS. LOCALIDADES DISPONIBLES 120 POR FUNCIÓN (60 PROMO 2X1) 20 2X1 PLATEAS | 20 2X1 PALCOS ALTOS |20 2X1 GALERIAS. APLICABLE PARA TODOS LOS MEDIOS DE PAGO QUE ACEPTE LA BOLETERÍA AL PÚBLICO EN GENERAL. ESTE BENEFICIO PODRÁ SER UTILIZADO PARA CADA SOCIO CLUB LA GACETA PARA LA COMPRA DE UNA SOLA ENTRADA POR DÍA Y NO ES COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES NI DESCUENTOS NI SE PUEDEN UTILIZAR MÁS DE UNA CREDENCIAL CLUB LA GACETA EN LA MISMA TRANSACCIÓN. LA EMPRESA NO SERÁ RESPONSABLE SI EL DESCUENTO NO PUEDA SER OTORGADO POR FALLAS DE CONEXIÓN A INTERNET, TELEFÓNICA Y OTROS SERVICIOS. SI NO SE CUMPLE CON LAS BASES AQUÍ PUBLICADAS, POR FAVOR CONTACTARSE A [email protected] O POR TELÉFONO 4842295.

• Teatro Alberdi | San Miguel de Tucumán | Av Jujuy 90 | 0381-4229118
Banner300x600