Portal Tucuman Shopping

15% de descuento los Miércoles Jumbo

15% de descuento los Miércoles Easy

20% de descuento los Miércoles En Portal Tucumán Shopping, en los comercios adheridos.

• Vigencia hasta: 18-12-2019
  • Válido: Miércoles

PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE EN WWW.CLUBLAGACETA.COM.AR. DESCUENTOS VÁLIDOS LOS DÍAS MIÉRCOLES, DEL 04/09/2019 AL 18/12/19, EN JUMBO, EASY Y DEMÁS LOCALES ADHERIDOS DE PORTAL TUCUMÁN SHOPPING, PARA QUIEN AL MOMENTO DEL PAGO DE SU COMPRA PRESENTE LA TARJETA CLUB LA GACETA Y UN DOCUMENTO QUE ACREDITE SU IDENTIDAD. LOS DESCUENTOS PODRÁN UTILIZARSE SÓLO UNA VEZ POR DÍA Y POR SOCIO Y NO SON ACUMULABLES NI COMBINABLES CON OTRAS ACCIONES, PROMOCIONES O DESCUENTOS EVENTUALMENTE VIGENTES. LA GACETA NO TIENE RESPONSABILIDAD SOBRE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE SE ADQUIERAN, SIENDO EL COMERCIO EL RESPONSABLE POR TALES CUESTIONES. JUMBO: PARA CONSUMO FAMILIAR. SIN MÍNIMO DE COMPRA NI TOPE DE DESCUENTO. CON TODOS LOS MEDIOS DE PAGO. NO INCLUYE CARNES, ACEITE, AZÚCAR, ELECTRODOMÉSTICOS, PRODUCTOS DE PRECIOS CUIDADOS DEL GOBIERNO, PRODUCTOS DE PRECIOS ESENCIALES DEL GOBIERNO, VINOS DE BODEGAS CHANDON, LUIGGI BOSCA, RUTINI, FINCA LA LINDA TERRAZAS DE LOS ANDES Y NIETO SENETINER. EASY: TOPE DE $ 1500 POR COMPRA. NO PARTICIPAN LAS SIGUIENTES SECCIONES Y PRODUCTOS: CONSTRUCCIONES, ELECTRODOMÉSTICOS, ELECTRICIDAD, PLOMERÍA, ABERTURAS, PUERTAS Y VENTANAS, SANITARIOS, PISOS LAMINADOS, MADERA DE OBRA, NEUMÁTICOS, BATERÍAS Y MOTOS. NO VÁLIDO PARA ACOPIO, RETIRA CLIENTE, VENTA TELEFÓNICA Y WEB, AHORRO PACK, PAGO SERVICIOS, FLETES E INSTALACIONES. MODA: NO INCLUYE ACCESORIOS. LA EMPRESA NO SERÁ RESPONSABLE SI EL DESCUENTO NO PUEDE SER OTORGADO POR FALLAS DE CONEXIÓN A INTERNET, TELEFÓNICA U OTROS SERVICIOS. ORGANIZA: LA GACETA DOMICILIO EN MENDOZA 654 – CUIT 30-50009071-1, TEL.: 4842295.

• 47 Street | Yerba Buena | Portal Tucuman Shopping |
  • Almacen de Zapatos | Yerba Buena | Portal Tucuman Shopping |