Musimundo

10% todos los días en todos los productos

• Vigencia hasta: 17-09-2019

Beneficios válidos todos los días , sobre el monto total de la factura, para todos los socios de Club La Gaceta que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad. Aplica sobre todos los medios de pago que el comercio acepte al público en general, sobre los precios vigentes al momento de su utilización. Valido para pago contado, débito y tarjeta de crédito en 1 pago. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. El descuento no se superpone ni es acumulable con otros beneficios o promociones que pudiese otorgar el comercio, otra marca o programa. Se deberá informar el uso del beneficio antes de solicitar la factura o ticket. La Gaceta no tiene ninguna responsabilidad en relación a los productos que se adquieran, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones. Los beneficios que se detallan están vigentes a la fecha de publicación pudiendo estar sujetos a futuras modificaciones. La empresa no será responsable si el descuento no pueda ser otorgado por fallas de conexión a Internet, telefónica y otros servicios. Si no se cumple con las bases aquí publicadas, por favor contactarse a [email protected] o por teléfono 4842295.

• Musimundo | Concepcion | San Martin 1235 |
  • Musimundo | Monteros | Colon 165 |