Digital House - Curso Marketing Digital

20% de descuento en pago curso Marketing Digital FULL PRICE

Informate en www.digitalhouse.com

• Vigencia hasta: 19-11-2019

Beneficio válido todos contratacion de curso Marketing Digital full price, para todos los socios de Club La Gaceta que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad. Aplica sobre todos los medios de pago que el comercio acepte al público en general, sobre los precios vigentes al momento de su utilización y sobre cuota al día. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. No se superpone ni es acumulable con otros beneficios o promociones en los que intervenga otra marca o programa, pudiendo estar sujeto a futuras modificaciones. Deberás informar el uso del beneficio antes de solicitar la factura. Este beneficio podrá ser utilizado sólo una vez por socio. La Gaceta no tiene ninguna responsabilidad en relación a los productos y/o servicios que se adquieran, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones. La empresa no será responsable si el descuento no pueda ser otorgado por fallas de conexión a Internet, telefónica y otros servicios. Si no se cumple con las bases aquí publicadas, por favor contactarse a [email protected] o por teléfono 4842295.

• Digital House | San Miguel de Tucumán | Córdoba 797 (esquina Junin), 1er PISO oficina 6. |