JBC Inmobiliaria

20% descuento todos los días en las comisiones sobre alquiler urbanos (departamentos, casas, dúplex) de propiedades, con todos los medios de pago

• Vigencia hasta: 05-02-2020
  • Válido: todos los dias

Beneficios válidos para todos los días, en las comisiones sobre alquileres urbanos (departamentos, casas, dúplex) de propiedades de la inmobiliaria, para todos los socios de Club La Gaceta que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad. Aplica sobre todos los medios de pago que el comercio acepte al público en general, sobre los precios vigentes al momento de su utilización. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. El descuento no se superpone ni es acumulable con otros beneficios o promociones que pudiese otorgar el comercio, otra marca o programa. Se deberá informar el uso del beneficio antes de solicitar la factura o ticket. Este beneficio podrá ser utilizado sólo una vez por día y por socio. La Gaceta no tiene ninguna responsabilidad en relación a los productos que se adquieran, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones. Los beneficios que se detallan están vigentes a la fecha de publicación pudiendo estar sujetos a futuras modificaciones. La empresa no será responsable si el descuento no pueda ser otorgado por fallas de conexión a Internet, telefónica y otros servicios. Si no se cumple con las bases aquí publicadas, por favor contactarse a [email protected] o por teléfono 4842295.

• JBC Inmobiliaria | San Miguel de Tucumán | Maipú 50 - 1º piso - Of. C / Av. Pte. Perón Gal. Los Troncos Loc. 6 | 03814212049 / 08002200522