Liderazgo en la Práctica

10% en Curso Liderazgo en la Práctica, Prof. Ignacio Bossi

Inicio el 16 de Marzo de 2020.
Contacto: Cel/Wsp: +549 381 6512222
* Un curso práctico que desarrolla una de las habilidades claves para el mundo ágil y cambiante que enfrentamos día a día.
* Compuesto por dos módulos que relanzarán nuestro liderazgo personal y de equipos.

-PROMOCIÓN VÁLIDA PARA INSCRIPCIÓN REALIZADA DEL 03/02/2020 AL 29/02/2020 O HASTA QUE SE COMPLETE EL CUPO DE 30 INSCRIPCIONES

• Vigencia hasta: 29-02-2020

BENEFICIO VÁLIDO PARA TODOS LOS DÍAS EN INSCRIPCIÓN A CURSO LIDERAZGO EN LA PRÁCTICA, PARA TODOS LOS SOCIOS DE CLUB LA GACETA QUE PRESENTEN SU TARJETA Y UN DOCUMENTO QUE ACREDITE IDENTIDAD. PARA ACCEDER AL BENEFICIO EL SOCIO DEBERÁ COMUNICAR LOS DATOS DE SU TARJETA A FUNDACION DEL TUCUMAN. APLICA SOBRE TODOS LOS MEDIOS DE PAGO QUE EL COMERCIO ACEPTE AL PÚBLICO EN GENERAL, SOBRE LOS PRECIOS VIGENTES AL MOMENTO DE SU UTILIZACIÓN. PROMOCIÓN VÁLIDA PARA INSCRIPCIÓN REALIZADA DEL 03/02/2020 AL 29/02/2020 O HASTA QUE SE COMPLETE EL CUPO DE 30 INSCRIPCIONES. EL DESCUENTO NO SE SUPERPONE NI ES ACUMULABLE CON OTROS BENEFICIOS O PROMOCIONES QUE PUDIESE OTORGAR LA FUNDACION, OTRA MARCA O PROGRAMA. SE DEBERÁ INFORMAR EL USO DEL BENEFICIO ANTES DE SOLICITAR LA FACTURA O TICKET. ESTE BENEFICIO PODRÁ SER UTILIZADO SÓLO UNA VEZ Y POR SOCIO. LOS BENEFICIOS QUE SE DETALLAN ESTÁN VIGENTES A LA FECHA DE PUBLICACIÓN PUDIENDO ESTAR SUJETOS A FUTURAS MODIFICACIONES. LA EMPRESA NO SERÁ RESPONSABLE SI EL DESCUENTO NO PUEDA SER OTORGADO POR FALLAS DE CONEXIÓN A INTERNET, TELEFÓNICA Y OTROS SERVICIOS. SI NO SE CUMPLE CON LAS BASES AQUÍ PUBLICADAS, POR FAVOR CONTACTARSE A [email protected] O POR TELÉFONO 4842295.

• Fundación del Tucumán | Yerba Buena | Av Pres. Peron 1700 |