Curso Como volverse un vendedor todo terreno

10% en Curso Como volverse un vendedor todo terreno, a cargo del Profesor: Ricardo Molano Marulanda

Inicio el 04 de Junio de 2020.
Contacto: Cel/Wsp: +549 381 6512222
* Dirigido a: Comerciantes y vendedores de productos o servicios, Responsables de Ventas, Estudiantes de Marketing, Publicidad o Comercialización, Público en general.

• Vigencia hasta: 04-06-2020

BENEFICIO VÁLIDO PARA TODOS LOS DÍAS EN INSCRIPCIÓN DE LA CAPACITACION EJECUTIVA ONLINE DE “COMO VOLVERSE UN VENDEDOR TODO TERRENO”, PARA TODOS LOS SOCIOS DE CLUB LA GACETA QUE PRESENTEN SU TARJETA Y UN DOCUMENTO QUE ACREDITE IDENTIDAD. PARA ACCEDER AL BENEFICIO EL SOCIO DEBERÁ COMUNICAR LOS DATOS DE SU TARJETA A FUNDACION DEL TUCUMAN. PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 04 DE JUNIO. APLICA SOBRE TODOS LOS MEDIOS DE PAGO QUE EL COMERCIO ACEPTE AL PÚBLICO EN GENERAL, SOBRE LOS PRECIOS VIGENTES AL MOMENTO DE SU UTILIZACIÓN. EL DESCUENTO NO SE SUPERPONE NI ES ACUMULABLE CON OTROS BENEFICIOS O PROMOCIONES QUE PUDIESE OTORGAR LA FUNDACION, OTRA MARCA O PROGRAMA. SE DEBERÁ INFORMAR EL USO DEL BENEFICIO ANTES DE SOLICITAR LA FACTURA O TICKET. ESTE BENEFICIO PODRÁ SER UTILIZADO SÓLO UNA VEZ Y POR SOCIO. LOS BENEFICIOS QUE SE DETALLAN ESTÁN VIGENTES A LA FECHA DE PUBLICACIÓN PUDIENDO ESTAR SUJETOS A FUTURAS MODIFICACIONES. LA EMPRESA NO SERÁ RESPONSABLE SI EL DESCUENTO NO PUEDA SER OTORGADO POR FALLAS DE CONEXIÓN A INTERNET, TELEFÓNICA Y OTROS SERVICIOS. SI NO SE CUMPLE CON LAS BASES AQUÍ PUBLICADAS, POR FAVOR CONTACTARSE A [email protected] O POR TELÉFONO 4842295.

• Fundación del Tucumán | Yerba Buena | Av Pres. Peron 1700 |