Don Toribio

Estos días quedate en casa, y hace tus pedidos por telefono
Válido sucursal Yerba Buena.

Lunes a Domingo por la mañana: 11:30 a 14:30hs y
Por la noche-. 20 a 22:30hs

• Vigencia hasta: 01-07-2020

BENEFICIOS VÁLIDOS EN DELIVERY LOS DÍAS INDICADOS PARA TODOS LOS SOCIOS DE CLUB LA GACETA QUE AL LLAMAR AL COMERCIO INDIQUEN EL NÚMERO DE CREDENCIAL DE SU TARJETA CLUB LA GACETA. APLICA SOBRE TODOS LOS MEDIOS DE PAGO QUE EL COMERCIO ACEPTE AL PÚBLICO EN GENERAL EN DELIVERY, SOBRE LOS PRECIOS VIGENTES AL MOMENTO DE SU UTILIZACIÓN. EL DESCUENTO NO SE SUPERPONE NI ES ACUMULABLE CON OTROS BENEFICIOS O PROMOCIONES QUE PUDIESE OTORGAR EL COMERCIO, OTRA MARCA O PROGRAMA. SE DEBERÁ INFORMAR EL USO DEL BENEFICIO ANTES DE SOLICITAR LA FACTURA O TICKET. ESTE BENEFICIO PODRÁ SER UTILIZADO SÓLO UNA VEZ POR DÍA Y POR SOCIO. LA GACETA NO TIENE NINGUNA RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN A LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE SE ADQUIERAN, SIENDO EL COMERCIO EL ÚNICO RESPONSABLE POR TALES CUESTIONES. LOS BENEFICIOS QUE SE DETALLAN ESTÁN VIGENTES A LA FECHA DE PUBLICACIÓN PUDIENDO ESTAR SUJETOS A FUTURAS MODIFICACIONES. EL SERVICIO QUEDA SUJETO A LA DISTANCIA QUE CADA COMERCIO PUEDA CUBRIR CON SU SERVICIO DE CADETERÍA.

• Don Toribio | San Miguel de Tucumán | Láprida 623 |
  • Don Toribio | Yerba Buena | tel.:4256090 | cel.: 381-5878705 |