Copitec Librería

20% de descuento todos los días.

Copitec es la librería artística con mayor surtido y stock de Tucumán. Si estudiás arquitectura, diseño interior, gráfico, artes o simplemente te gusta expresar tu creatividad, tenemos lo que necesitás y te lo ofrecemos con la mejor atención personalizada.

Copitec Libreria

• Vigencia hasta: 01-04-2020

BENEFICIOS VÁLIDOS PARA TODOS LOS DÍAS, SOBRE EL MONTO TOTAL DE LA FACTURA, PARA TODOS LOS SOCIOS DE CLUB LA GACETA QUE PRESENTEN SU TARJETA Y UN DOCUMENTO QUE ACREDITE IDENTIDAD. APLICA SOBRE TODOS LOS MEDIOS DE PAGO QUE EL COMERCIO ACEPTE AL PÚBLICO EN GENERAL, SOBRE LOS PRECIOS VIGENTES AL MOMENTO DE SU UTILIZACIÓN. SUJETO A DISPONIBILIDAD Y A LO DISPUESTO POR LA LEGISLACIÓN VIGENTE. EL DESCUENTO NO SE SUPERPONE NI ES ACUMULABLE CON OTROS BENEFICIOS O PROMOCIONES QUE PUDIESE OTORGAR EL COMERCIO, OTRA MARCA O PROGRAMA. SE DEBERÁ INFORMAR EL USO DEL BENEFICIO ANTES DE SOLICITAR LA FACTURA O TICKET. ESTE BENEFICIO PODRÁ SER UTILIZADO SÓLO UNA VEZ POR DÍA Y POR SOCIO. LA GACETA NO TIENE NINGUNA RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN A LOS PRODUCTOS QUE SE ADQUIERAN, SIENDO EL COMERCIO EL ÚNICO RESPONSABLE POR TALES CUESTIONES. LOS BENEFICIOS QUE SE DETALLAN ESTÁN VIGENTES A LA FECHA DE PUBLICACIÓN PUDIENDO ESTAR SUJETOS A FUTURAS MODIFICACIONES. COMPRA MÍNIMA $500. NO INCLUYE INSUMOS DE COMPUTACIÓN, RESMAS DE PAPEL, ROLLOS DE REGISTRADORAS, SELLOS DE GOMA NI CALCULADORAS. SI NO SE CUMPLE CON LAS BASES AQUÍ PUBLICADAS, POR FAVOR CONTACTARSE A [email protected] O POR TELÉFONO 4842295.

• Copitec Libreria | San Miguel de Tucumán | San Martin 660 | 0381-4308022