Copitec Librería

20% de descuento todos los días.

Copitec es la librería artística con mayor surtido y stock de Tucumán. Si estudiás arquitectura, diseño interior, gráfico, artes o simplemente te gusta expresar tu creatividad, tenemos lo que necesitás y te lo ofrecemos con la mejor atención personalizada.

PODES HACER TU PEDIDO AL CEL.: 381-5106411 O ENTRA A NUESTRA WEB

Copitec Libreria

• Vigencia hasta: 01-08-2020

BENEFICIOS VÁLIDOS EN DELIVERY PARA TODOS LOS DÍAS, SOBRE EL MONTO TOTAL DE LA FACTURA, PARA TODOS LOS SOCIOS DE CLUB LA GACETA QUE PRESENTEN SU TARJETA Y UN DOCUMENTO QUE ACREDITE IDENTIDAD. APLICA SOBRE TODOS LOS MEDIOS DE PAGO QUE EL COMERCIO ACEPTE AL PÚBLICO EN GENERAL EN DELIVERY, SOBRE LOS PRECIOS VIGENTES AL MOMENTO DE SU UTILIZACIÓN. SUJETO A DISPONIBILIDAD Y A LO DISPUESTO POR LA LEGISLACIÓN VIGENTE. EL DESCUENTO NO SE SUPERPONE NI ES ACUMULABLE CON OTROS BENEFICIOS O PROMOCIONES QUE PUDIESE OTORGAR EL COMERCIO, OTRA MARCA O PROGRAMA. SE DEBERÁ INFORMAR EL USO DEL BENEFICIO ANTES DE SOLICITAR LA FACTURA O TICKET. ESTE BENEFICIO PODRÁ SER UTILIZADO SÓLO UNA VEZ POR DÍA Y POR SOCIO. LA GACETA NO TIENE NINGUNA RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN A LOS PRODUCTOS QUE SE ADQUIERAN, SIENDO EL COMERCIO EL ÚNICO RESPONSABLE POR TALES CUESTIONES. LOS BENEFICIOS QUE SE DETALLAN ESTÁN VIGENTES A LA FECHA DE PUBLICACIÓN PUDIENDO ESTAR SUJETOS A FUTURAS MODIFICACIONES. COMPRA MÍNIMA $500. NO INCLUYE INSUMOS DE COMPUTACIÓN, RESMAS DE PAPEL, ROLLOS DE REGISTRADORAS, SELLOS DE GOMA NI CALCULADORAS. SI NO SE CUMPLE CON LAS BASES AQUÍ PUBLICADAS, POR FAVOR CONTACTARSE A [email protected] O POR TELÉFONO 4842295. EL SERVICIO QUEDA SUJETO A LA DISTANCIA QUE EL COMERCIO PUEDA CUBRIR CON SU SERVICIO DE CADETERIA.

• Copitec Libreria | San Miguel de Tucumán | San Martin 660 | 0381-4308022